viernes, 23 de marzo de 2018

Destiny?

Cuatro años más tarde vuelvo a este lugar, donde sólo aparezco cuando la tristeza es tanta que me abruma y necesito ordenar mis ideas.

No sé ni cómo he llegado a esta situación, y lo peor de todo es que yo misma soy la única culpable de que esto suceda.

Siempre he creído en el Karma, pero esta última ha sido magistral. Creía que ya me habías devuelto el ser tan egoísta, pero me he dado cuenta de que estaba equivocada. Ahora sí que estamos en paz. Por favor.

Creo que ya no puedo soportar más golpes, ver a más gente alejarse, sentirme abandonada, sola y completamente perdida.

Ya no sé si debo quedarme, irme, cómo actuar, no lo sé, pero el mantenerme pasiva no me ha ayudado nada.

Ya no sé ni escribir, ni ordenarme a mi misma, estoy en caída libre y no tengo nada a lo que agarrarme. Ojalá algún clavo ardiendo al que agarrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me