sábado, 25 de diciembre de 2010

Christmas

La Navidad se supone que es un tiempo de pasar con la familia. Para mi este año no va a ser una Navidad como siempre había sido. Este año faltan seres queridos a los que, sinceramente, voy a echar mucho de menos.

Desde aquí quiero que sepan que los recuerdo en todo momento y que no va ser los mismo sin ellos.
En conclusión, para mi la Navidad es una época triste, pero es un buen momento para volver a ver a toda la familia unida, porque vivimos bastante lejos unos de otros y pocas veces coincidimos.

Además ayer me contaron una triste historia, de una familia que no quería que un familiar cenase con ellos por circunstancias de la vida. Creo que no se debe hacer eso, por mucho que halla hecho, es tu familia, debes de quererlo igual, ¿o vas a dejar que pase la navidad solo?

Con esto quiero deciros que aprovecheis al máximo la Navidad, que disfruteis cada segundo con vuestros seres queridos. Nunca se sabe cuando se van a ir. Que cuando no esten no os arrepintais de lo que habeis hecho en vida.


XX

4 comentarios:

  1. Sí, mi mayor propósito de esta navidad es ese: disfrutar de la familia ^^
    unbesazoo ♥
    pd: te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Jooooop, que palabras!!!

    cuánta razón!!!

    Además desde mi trabajo como enfermera veo en muchas casas situaciones tristes...

    Hay que disfrutar 100% de la suerte que tenemos de tener al lado a nuestra gente.

    Estoy contigo!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad guapa. Estoy de acuerdo contigo.. de hace un par de años a ahora las navidades para mi ya no son ningún sintoma de alegría.. pero eso pasará.. cuando crees tu propia familia y veas sonreir a los tuyos. Disfruta al máximo. Te sigo ya, es genial como dices las cosas.

    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme :) acabo de cambiar la cabecera, espero que te guste!!

    www.sickbytrend.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, espero que tu navidad sea lo mejor posible.. Para mi la navidad tambien es una epoca triste, aunque sin motivo..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Follow me