martes, 21 de diciembre de 2010

New blog, new life

Sí, nuevo blog, creo que es lo que de verdad fallaba. El antiguo blog no era realmente yo, quiero que este refleje mi verdadera personalidad, mis gustos, aficiones, metas en la vida, lo que me preocupa, etc.
Todo eso sin dejar de enseñar lo que de verdad me gusta, la moda.
Nuevos oufits, más GG, más yo y por favor, quiero comentarios vuestros, no sabeis lo que me alegra llegar a casa y leer vuestros comentarios, de verdad, me alegrais el día.



Al ser un nuevo blog, me gustaría empezar presentándome, soy Maite, pero podeis llamarme Mai, tengo 16 años y estoy estudiando bachillerato,en la modalidad de Ciencias Sociales. Me gustaría estudiar periodismo o ciencias políticas. Me encanta viajar y pasar tiempo con mi familia.
Estoy muy ilusionada por volver al mundo blogger.

XX

2 comentarios:

Follow me