jueves, 20 de enero de 2011

I´m Sure

Respecto a la entrada anterior, ya lo tengo todo clarísimo. Ahí hablaba lo que sentía en el momento, mi yo de 4 días más tarde está segura de que todo esto es bueno para mí. Me alegro de haber hablado contigo y espero que esto valla a mejor. He descubierto que lo que de verdad sentía era rabia de perder nuestra amistad, porque verdaderamente eramos buenos amigos (y espero que lo volvamos a ser).

Sweter, Blanco Man Collection. Bag, Primark, Socks, Calzedonia

Primeros exámenes, y la verdad es que bastante bien. Espero una buena fiesta pronto y espero mañana mi BB y un día de rebajas.


Aaaahh! que ya se me olvidaba! muchísimas gracias a SENCILLAMENTE...IDEAL!!! por el premio que me ha concedido. Pasaros por que es IDEAL! Muchas gracias!

XX

6 comentarios:

  1. Me encanta el sueter. Suerte con los examenes!!
    1bs!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qe bueno que se te hallan aclarado las dudas que daban vuelta por tu cabesita.. y suerte en los exagemes!!! passas ?¿

    ResponderEliminar
  3. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GAFAS (L)
    Yo si tengo que ponerme gafas al final me las pondré de ese estilo jajaja
    PD: las botas son de mustang?

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho te blog te sigo! aqui te dejo el mio 1 beso
    http://todasmislocurasfueronlamitadmasuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mogollón tu estilo! Me encantan tus gafas!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Los tíos de hoy en día no merecen ni un gramo de confianza, dímelo a mi!
    DI QUE SI, TU TE MERECES ALGO MUCHO MEJOR :)
    guapísima.

    ResponderEliminar

Follow me