jueves, 24 de febrero de 2011

Seven-teen

Hoy es mi cumpleaños, normalmente siempre me ha encantado, pero tú por tu forma de ser por la manera en que ves las cosas has hecho que hoy me parezca distinto. Antes era un día especial, ahora es un día más en el que he tenido la suerte de verte. Puede ser por los pocos días que han pasado desde tu cumpleaños o porque somos piscis, no lo sé, pero tienes algo, algo que me atrapa.

Hace dos meses y tres días que este blog abría sus puertas para expresar mis sentimientos, emociones, preocupaciones... y quiero agradecerselo a esas 47 personitas que leen mis tontunas y que forman parte de mi. Se que no he tenido mucho tiempo para pasarme por el blog, pero siempre os recuerdo y intento contestaros a todos vuestros geniales comentarios que tanto me alegran.
Todo lo que os he dicho al principio de este post, es bueno (espero), un cambio en mi vida, ilusionarme con alguien nuevo, alguien de quien os iré contando cosas poco a poco.



Por último, muchas gracias a DE PUNTA EN BLANCO por el premio que me ha dado.
Tengo que decir 10 cosas que me gusten, aunque este blog soy yo, y quien lo lee más o menos sabe como soy, en el siguiente post, iré escribiendo cositas

XX

1 comentario:

Follow me