sábado, 2 de abril de 2011

Spring

Dicen que la primavera la sangre altera, espero que sea verdad, y algunos se alteren y se lancen...pero hoy, hoy creo que te he perdido, no por mi culpa, creo que he vivido en una ilusión todo este tiempo...



Yo empiezo la primavera con muchas ganas, ya tengo las notas yla verdad esque bastante bien. El fin de semana se presentó interesante, ya os enseñaré fotos.
Espero que os gustase la historia del post anterior. La escribí para un trabajo de clase y me gustó bastante el resultado. Espero que a vosotros también.
Os dejo con algunas fotos del viernes y con el oufit del sábado, muy primaveral por cierto.



xx

4 comentarios:

  1. Love! Qué primaveral y romántica!

    Estás guapísima!!!

    Por cierto.... me gusta mucho tu reloj :)

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mono el vestidoo, Guapaaaa :))

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito bonito el vestido :O

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí..Que divinidad de vestido y con esas sandalias queda perfect!!
    1 besazo wapa!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow me