martes, 19 de julio de 2011

2 meses

Después de 2 meses sin escribir una sola palabra (intentaré excusarme en los exámenes) vuelvo, no puedo decir si para quedarme o no, no soy yo la que lo decidirá, si no el destino.
Sólo puedo decir que estos 2 meses han sido los mas tranquilos y los más inquietantes de mi vida. Mucho estudiar, aunque a dado sus frutos y tengo por delante un largo y aburridísimo verano por delante...

Hace no muchos días una amiga dio una fiesta en su chalet, mucha gente, mucho alcohol y bueno, mucho de todo. Odio llorar, mejor dicho, odio llorar delante de las personas, pero lo hice y lo hice sin motivo alguno, creo que algo no va bien dentro de mi y tendré que averiguar lo que es...
Lo que mejor describe mi actual situación es esta grandisima frase de extremoduro "He vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me