domingo, 11 de diciembre de 2011

Tardes interminables

No sé si puedo continuar así, tantas cosas en mi cabeza que se reducen a una, tú, tú eres el culpable de que no consiga despertarme más tarde de las 9, de que me tiemblen las manos, de que me empeoren las migrañas, no podemos seguir así. ¿Cómo podemos luchar contra nuestro propio subconsciente? Nunca he sido así ni quiero serlo. Cuando estás delante soy como una roca, impenetrable e irrompible, pero muero cuando te vas, cuando veo que perdemos los meses que nos quedan en este lugar del que saldremos por separado y para siempre, al menos yo.

Nunca pienso en ti, hasta que llegas y me coges por la espalda y me abrazas esperando a que sea yo la que de un paso en falso, pero nuestro juego es arriesgado y yo soy demasiado orgullosa como para dejarte ganar. Y cuando ves que vas a perder te rindes y vas a lo fácil...

2 comentarios:

  1. Ainsss, mi chica!!!

    Por mucha estabilidad que creas tener, nunca es "siempre perfecto" en el amor....

    Claro que acuerdo de tiii!!! Pero quiero posts positivos yaaaaaaa!!!!!!!!!

    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. q bien ecrives... me siento muy identificada con esta entrada

    ResponderEliminar

Follow me