lunes, 9 de septiembre de 2013

Tristes solitarios o alguna mierda así.

"Hoy estoy aquí para advertiros de que os están mintiendo. Nuestros padres, nuestros maestros, nuestros médicos nos han mentido; y es la misma mentira, las mismas cinco palabras: 'Todo va a salir bien'. Pero ¿y si no es así? ¿y si parte de las experiencias humanas son heredadas como el pelo rizado o los ojos azules? ¿y si el dolor nos viene en el ADN y las desgracias es derecho de nacimiento? ¿y si a veces, de repente, cuando menos se lo esperan, las cosas se tuercen?"


 “The Beaver”
¿Qué es la vida? La pasamos entre emociones, sentimientos y mentiras que enmascaramos como podemos, una sonrisa, unos zapatos que equilipsen nuestra tristeza, nuestras ganas de más que nos ha creado la puta sociedad. Somos el reflejo de lo que no somos. Somos mierda vestida de seda.
Que os jodan a todos y a vuestras máscaras, yo me quedo con mi tristeza, con el interior.
No volveremos a ser dos tristes en la misma cama. Ya sólo me queda la tristeza, la que parece no abandonarme nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me