martes, 19 de agosto de 2014

All your perfect imperfections

Ha pasado casi un año desde el último post. Me da la sensación de que es este lugar, que me atrapa y me devuelve los demonios que años atrás me atormentaban.

Es posible que penséis que estoy loca o que es imposible, pero he encontrado el amor de mi vida. Pasamos una semana juntos, apenas sin dormir, como queriendo que no acabase nunca, pero hemos vuelto a la realidad y ya no somos dos, ya no sé que somos ni sé si nos volveremos a ver, o si volveré a tocar tu piel. Sólo sé que me encuentro vacía y que intento llenar tu hueco con extraños (o quizá no tanto), y no quiero causar más dolor. Me dueles tan dentro... a veces siento que no puedo respirar.
Jamás había sentido esto por nadie y no sé si volveré a sentirlo. Sólo espero que seas feliz, que Madrid nos espera dentro de un año.

Te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me