Nunca os había contado esto, también es verdad que es la primera vez que me pasa desde que tengo el blog. Y ayer, por primera vez en mucho tiempo, tuve un presentimiento. Es como cuando te gusta alguien, que sientes mariposas en el estómago, pero se mueven de forma distinta. Me persiguieron desde que me desperté por la mañana, nunca sé si es porque va a pasar algo bueno o malo, el caso es que siempre que esta sensación me persigue, ocurre algo. Y ayer íbamos a comprar y el coche se quedó sin batería, yo creía que esto era a lo que el presentimiento se refería, pero no. Cuando volvimos de comprar unos amigos nos llamaron y pasé uno de los mejores días que he pasado en mucho tiempo, de verdad, necesitaba algo así, un cambio, muchas risas, no ver siempre las mismas caras. Odio la rutina, y me canso de todo enseguida. Nos lo pasamos tan bien que hoy vamos a repetir!. Así que, gracias presentimiento, nunca fallas.
Si es que nos me dan un bar, una cerveza y buena compañía y me hacen la persona más feliz del mundo.
Ah! por cierto, ayer también conseguí un grupo en el cual cantar.
Perdón por los retrasos en actualizar, pero ahora con todos lo exámenes es bastante difícil.
xx.
Increible como el destino nos jugas malas y buenas pasdas.. Con la compañia adecuada una mala tarde se convierte en una tarde perfecta. Enhorabuena. un besito.
ResponderEliminarMe encantan esos dias que te levantas y el dia se lia se lia... y no quieres terminarlo de lo bien que lo estas pasando. Un besazo
ResponderEliminarParty night, I love it :).
ResponderEliminarDo you want to follow each other, I would love that.
Tereza
http://drastic-plastic-fantastic-plastic.blogspot.com/
me gusta tu blog,te sigo aqui te dejo el mio un besito !
ResponderEliminarteniatantasganascomomiedo-hl.blogspot.com