Dejamos que pasara nuestro momento. A mi me gustaba el sabor de la libertad y tú me querías sólo para ti. Lo nuestro era algo imposible para ambos, pero lo teníamos, teníamos aquella pasión que no se puede describir con palabras, teníamos esa pasión que hacía pasar en un segundo de pegarnos y tirarnos la vajilla de tu madre a la cabeza a que me cogieras con toda tu rabia y me subieras a la encimera a hacerme tuya, para marcar tu territorio, como un perro por las esquinas.
Por las noches corría a tu casa para verte, pero verte desde lejos para que ni tú ni nadie se diera cuenta de lo imprescindible que eras para mí.
Sabías que me encantaba de día fueras ese cachorrito tierno que me hacía reir como nadie y por la noche que sacaras a relucir tu masculinidad.
Pero, ese día, cambió nuestras vidas, fue la mayor pelea que jamás habíamos tenido pero no hubieron reconciliaciones, esa vez fue distinta, tiraste el frutero de la mesa de la cocina y me cogiste con tal fuerza y pasión que supe que sería la última vez que nos veríamos o que tú me verías. Mientras me tenías entre tus brazos sabía que debía irme y no volver jamás.
Esa misma noche me fui de la ciudad.
q bonito :) es precioso
ResponderEliminarme encanta la cancion y el video de we found lovee
ya te sigo, me gusta mucho tu blog :D
http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/
Uooo(: Me encanta. Pero tengo una pregunta, ¿trata del maltrato? Al principio no me lo parecía, pero el final me ha dejado con la duda.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog (:
ResponderEliminarTe sigo! Un beso
graciaas:D por pasarte..! espero que me sigas ^^ 1 beso enorme de parte de http://atrevimientobesoverdad.blogspot.com/
ResponderEliminarQue buena entrada! amo la canción we found love ♥
ResponderEliminares preciosisimo!
ResponderEliminarmuchas gracias por el comentarioo :) te sigo!
Es... triste. Pero me gustó igual :D
ResponderEliminarLindo tu blog! Un beso desde Did you know that you're already dead?
me encanta esa cancion ♥
ResponderEliminary ps, tu blog mucho maas!
besos