martes, 5 de abril de 2011

Déjalo estar...

Hoy a sido uno de esos extraños días en los que tu y yo seguimos distanciados. En esto tengo yo la culpa, estoy más distante y tu eres muy tímido. Siempre era yo la que te hacía sacar una sonrisa (o al menos así pensaba que era) y con todo lo ocurrido y tu querido amigo no ayuda mucho. Yo soy demasiado idiota por seguir teniendo esa ilusión por ti.
Cuando he llegado a casa solo tenía ganas de taparme hasta arriba con la manta más calentita que hay en mi casa y ver una de mis series favoritas mientras lloro con ella. Por suerte tenía varios capítulos grabados de "Anatomía de Grey" porque al parecer el fin de las series online está llegando y han borrado gran parte de ellos en megavideo.
Precisamente hoy he hablado con una amiga sobre el amor. Ella ha dicho que los chicos son tan capullos con nosotras porque nosotras nos ilusionamos enseguida. Creo que soy un poco chico en este sentido, nunca me he enamorado. Todo lo que escribo puede parecer amor, pero en realidad es un simple cuelgue.

Adrian Lux - Teenage Crime



Os dejo con unas fotos del sábado, me enamoré de ese jersey en cuanto lo ví (sí, se que he dicho que nunca me he enamorado, pero no cuenta la ropa) lo encontré abandonado en el armario de mi madre.
Pasad una buena semana.

 

xx

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la ultima frase. Es que es verdad ahora le llamamos a todo amor.. y no sabemos apreciar la palabra, cuando en verdad la decimos... Te genial el jersey. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada! Me gusta tu manera de expresarte! El genial es monisimo! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que mona estas con ese jersey, me ha encantado!
    y tu blog ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. El amor sale de los cuelges, pero solo si le das ánimos para crecer, vamos. mejor cortarlo de lleno y ya.
    Los leggins son de Calcedonia? Me suenan

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar aprecio tu comentario
    <3

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto hoy se usa la palabra amor como si de un simple hola se tratase.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey!besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te sigo (: genial tu blog te espero

    ResponderEliminar

Follow me