domingo, 15 de enero de 2012

New year, same mistakes.

Y una vez más aquí estoy, sin nada en que pensar, sin saber que me ocurre, sin ser yo misma... son la 1.23 de una noche de sábado en la que ya estoy en casa sin saber porque (o sí). No estabas tú, ni creo que quisieras estar, ni creo que quisiera que estuvieras tú.
Desaparecer. 1. Ocultar, quitar de la vista con presteza. 2. Dejar de existir.  En su segunda definición según la RAE. Eso es lo que quiero, al menos por un tiempo. Todo esto ha empezado porque en apenas un mes comenzaré a ser un adulto más en el mundo y en algo menos de 6 meses desapareceré (como la primera definición) aunque sé que él vendrá conmigo, porque somos así, nos gusta hacernos daño mutuamente, todo es un juego....
Buenas noches.


Same mistake...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me