sábado, 3 de marzo de 2012

You never make me scream

Sí, me sentía bien, me siento bien de hecho.
Sin pensar, sólo actuar, actuar sin pensar. Hacer lo que te dice el corazón. Eso es exactamente lo que no hago. El corazón se ha tomado unas vacaciones, unas vacaciones que espero sean interminables. Para él ha parado el tiempo, probablemente se encuentra desubicado porque hemos pasado un olvidado 29 de Febrero, puede ser porque ha escarmentado o porque sólo quedan 2 meses.

No siento nada, bueno sí, indiferencia, mi empatía se ha marchado y me estoy convirtiendo en algo que hace todo de forma mecánica. Ya no pienso en mí, ni en él, ni en nadie, sólo pienso en los 2 meses que me quedan. Años atrás deseaba cumplir 18 años, pero ahora con ellos, me encuentro peor, no encuentro mi lugar.
Vivir sin vivir, vivir sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me