domingo, 3 de junio de 2012

Come back darling

Intento recordar el inicio de todo esto, y estoy llegando a la conclusión de que ha ido creciendo poco a poco en mi interior mientras lo ignoraba y he llegado a un punto en el que intento salir de este pozo sin fondo pero subo dos escalones y bajo siete. ¿Qué hacer cuando sabes que el problema está en ella y sabes que nunca comprenderás porqué? .
Llorar no me va a servir de nada pero estoy empezando a preocuparme, espero que cuando acabe selectividad y empiece el ansiado verano todo vuelva a la calma y vuelva a ser la chica alegre y divertida a la que le faltaba tiempo para comerse el mundo y no esta especie de ameba llorona que su única meta es pasar la vida en el único lugar seguro del mundo: debajo de las sábanas-

1 comentario:

  1. Bonita entrada, aunque triste...
    Mucho ánimo, todo pasa y esto también, créeme.
    Me gusta tu blog, ya te sigo!
    Te dejo el mío http://cestlaviemadame.blogspot.com.es/
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar

Follow me