viernes, 4 de enero de 2013

M de Madrid

No es fácil explicar esto.

Mi vida a cambiado mucho en estos seis meses que llevo sin escribir -en el blog, porque muchos borradores andan perdidos a su suerte- por fin he conseguido lo que tanto anhelaba. esa libertad que sólo te da la independencia, una nueva ciudad -mi amada Madrid- nuevos amigos, nuevos enemigos y nuevas cosas que aprender y enseñar.

Podría parecer genial -y lo es- pero me encuentro perdida. Es como si Madrid fuese una burbuja, mi burbuja libre de preocupaciones y llena de fiesta, pero siempre echando de menos a los míos; pero cuando los veo, vuelven mis antiguos fantasmas a la cabeza, y lo único que quiero es ese lugar impreciso dónde me dejen vivir, mi Madrid.

Un círculo del cual no sé salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me