jueves, 7 de febrero de 2013

BREATHE

¿Sabes esas veces que lo ves todo claro? ¿Claro como el agua? De esas veces que sabes exactamente lo que quieres, pero es tan sumamente idealista que no puedes contarlo sin que te tomen por loca y te encierren en un psiquiátrico.

Pues para eso hice este blog, para recordarme a mi misma quién es esa loca y que nunca se olvide de cumplir sus sueños y de vivir como ella quiere, y no sobrevivir como hace la mayoría de personas en este odioso mundo capitalista.
Para ello, voy a escribir unas normas que debes de cumplir. Es posible que añada más en un futuro, ya que nunca se deja de aprender:


1. Precisamente por eso, NUNCA DEJES DE APRENDER. 

2. No hagas NADA que no quieras hacer, y haz DE TODO, que nadie cambie tus opiniones sobre lo que está bien o mal.

3. Respecto al bien y al mal, ten siempre en cuenta el daño que puedes producir a otras personas con tus actos, y si los produces no lo hagas. Si puede producirte mal a ti misma, ten en cuenta si vas a poder con ello, aunque tú puedes superar CUALQUIER COSA.

4. Se una persona SOSTENIBLE. El planeta es de todos y hay que cuidarlo. Y tú no puedes ser una de las culpables de su destrucción.

5. NADA DE HIPOTECAS o préstamos, vive con lo que tienes, una casa o un coche en propiedad no te va a dar la felicidad, es una carga de por vida. Vive en casas de ALQUILER y usa el TRANSPORTE PÚBLICO. 

6. VIAJA. Esta es la norma más importante, viajar es lo que te da vida, te da nuevos conocimientos, aprendes nuevas culturas, nuevos idiomas, te conoces a ti misma.

7. APRENDE DE LOS DEMÁS y nunca dejes de conocer gente nueva, y aléjate de los que no pueden aportarte nada nuevo.

8. El dinero no da la felicidad, por lo que tienes que conseguir dinero para VIVIR, NO PARA SOBREVIVIR,  la vida de workaholic es para tus padres, pero eso sí, lo que hagas, hazlo bien y PON TODAS TUS GANAS Y TU CORAZÓN EN ELLO.

9. Busca siempre un TIEMPO PARA LOS TUYOS, tus padres, abuelos, tíos, primos... Y nunca pierdas a TUS CHICOS, ya sabes quienes son.

10. Sobre todo VIVE, SE FELIZ CONTIGO MISMA Y HAZ LO QUE QUIERAS Y PUEDAS EN CADA MOMENTO DE TU VIDA, PORQUE ES MUY CORTA Y para eso está, para VIVIRLA.


Carpe Diem.

1 comentario:

  1. Me encanta la 7 y la 9!!!! mUy buen post me gusta mucho, buenos consejos y utiles!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Follow me